Creado y administrado por Marcelo Isse Moyano

sábado, 7 de junio de 2014

CONCURSO BECAS PARA RESIDENCIA EN SAN PABLO, BRASIL - AÑO 2014

El Fondo Nacional De Las Artes (FNA), La Oficina Cultural Oswald de Andrade  (OCOA) de San Pablo y la Organización Social de Cultura (POIESIS) de San Pablo, Brasil, con la colaboración de la Cancillería  Argentina organizan un concurso para coreógrafos/bailarines para realizar una residencia de danza en San Pablo del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2014.


La beca está dirigida a coreógrafos, que sean también bailarines, y residan legalmente en la Argentina. La solicitud es individual, no se otorgarán becas compartidas y cada una de ellas tendrá una duración de cuatro semanas. El objetivo de cada beca es la creación de una obra coreográfica en colaboración con un artista brasileño.

Los postulantes, con toda la documentación requerida, deberán inscribirse personalmente o por correo en el FNA, Alsina 673 – CABA  hasta el 15 de julio de 2014.

El Directorio del FNA junto al Director de OCOA y sus colaboradores realizarán la selección de los tres artistas titulares, que viajarán a San Pablo la última semana de agosto y por el periodo de un mes para desarrollar el proyecto para el cual se presentaron.

Los resultados se darán a conocer el  4 de agosto de 2014.

Informes: