Creado y administrado por Marcelo Isse Moyano

lunes, 28 de julio de 2014

ESTRENO: NAZARENO. Mónica Fracchia

La compañía CASTADIVA estrenará Nazareno, con coreografía y dirección de Mónica Fracchia, el próximo jueves 7 de agosto a las 21hs en  la sala "Solidaridad" del Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543). Las funciones continuarán todos los jueves del mes de agosto en el mismo horario y el costo de las mismas será de $80.

Nazareno transita desde la danza la película de Leonardo Favio Nazareno Cruz y el lobo. La coreografía interviene la leyenda del séptimo hijo varón y la trágica historia de amor que desencadena el cumplimiento de la profecía.
La música retoma la banda de sonido de la película, así como también temas de Leonardo Favio compuestos e interpretados por él.
Intérpretes: Glenda Casaretto, Florencia Olivera, Mijal Cugat, Aldana Moreno, Eugenia Casabella, Julieta Cassani, Sofía Larriera, Josefina Balmaseda, Lucas Flores., Liber Franco, Mauro Ibarra., José Manuel Flores
Nené Murúa nos asesoró con el vestuario y diseñó la iluminación  Fernando Muñoz. Asistieron en la coreografía Lucas Flores y Daniela Perez Klein, quien también ayudó en la logística de producción y organización. 

Las imágenes son de Thom Sánchez y la edición de sonido de Leonardo Fucci.